las radiaciones de los teléfonos móviles

Minimiza las radiaciones de los teléfonos móviles



♦ Pese a que no está comprobado científicamente Los daños que puedan causar, es mejor estar prevenidos.
O Si bien ningún estudio ha podido comprobar que la radiación electromagnéti­ca que emiten los teléfonos móviles causa cáncer, tam­poco está descartado. Por eso, es importante tomar en cuenta estos consejos para minimizar la radiación.
Utiliza auriculares de ca­ble: permiten mantener el teléfono alejado de la cabeza y. por lo tanto, la exposición a la radiación es menor
1. Usa el altavoz: si no dis­pones de auricular de cable, usa el altavoz del teléfono. También permite tener ale­jado el aparato del cuerpo y de las radiaciones.
2. Espera a que respondan: no te lleves el aparato a la oreja hasta que respondan. Mientras el teléfono está lla­mando es cuando emite una señal más potente. Una vez establecida la comirnicación, la radiación es menor.
4.  Envía mensajes de tex-
to: si no es imprescindible,
no llames, comunícate con
mensajes de texto como
SMS, correos o cualquiera
de los servicios de mensaje-
ría que existen a través de
internet.
. No lleves el móvil en el bolsillo: cuando no se usa, tiene que llevarse alejado del cuerpo porque sigue emitiendo señal. Evita lle­varlo cerca de los genitales, ríñones, corazón y, evidente­mente, cerebro. La telefonía pasiva es otra forma cons­tante de irradiación.
No duermas con el móvil: deja el aparato fuera del dor­mitorio. La radiación bus­cando señal afecta a nuestra glándula pineal, que duran­te la noche es la encargada de segregar la melatonina; puede afectar el sueño y, a la larga, provocar enferme­dades. A

No hay comentarios.:

vehicles

business

health